Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
1 julio 2012 7 01 /07 /julio /2012 23:15
Hola a tod@s!!!
Qué tal ha ido el finde??  
Hoy os traemos una nueva versión de las pulseras hippies ...
esta es todavía más grande! jijiji
Se nota que es una de nuestras preferidas?
LLeva 14 tiras de cuero, hilos de algodón de colores, piedras, colgantes de metal,
 monedas, una chancla, turquesas  ....y un corazón de cerámica!!!
 
1
 
 6
 2
 
 8
 
 
 Y por si el rosa no es vuestro color ...
 
 
amarillo
 
 
 naranja
 
 
 verde
 
 
 
 
Esperamos que os gusten!
Las encontraréis en el álbum "pulseras de cuero"
 
Este es el primer vídeo que hemos preparado con nuestras creaciones:
 
Mil besos
      

Compartir este post

Repost0

Comentarios

M
uuuala!!! que chuli!!!! Yo tengo la primera versión! pero esta mola mucho!!!!<br /> Muuuuuack tatas!
Responder
M
<br /> <br /> es verdad cuñi! tu tienes una de las primeras hippies!<br /> <br /> <br /> Besossssssssssss preciosa !!!<br /> <br /> <br /> <br />
E
Mir....me encanta,me encanta....noooooooo.........me chifla....!!!<br /> Pero k chula!!!Kiero unaaaaaa!!<br /> Un besazo...guapísima!!!<br /> Su
Responder
M
<br /> <br /> jajaja, bieeeeeeeen!!! me alegro guapa!<br /> <br /> <br /> un besazo para ti preciosa!<br /> <br /> <br /> <br />
M
Es una preciosidad
Responder
M
<br /> <br /> Muchas gracias Maria!<br /> <br /> <br /> me alegro de que te guste !<br /> <br /> <br /> Besosssss<br /> <br /> <br /> <br />
N
Guapaaa!! me encanta, como siempre, tenéis unas creaciones chulísimas!!:)<br /> ya estoy por tierras españolas!!! aunque aún no puedo estar en el blog al 100%, la próxima semana ya si!!!:D<br /> un beso grande!!
Responder
M
<br /> <br /> Nieves!!! wellcome wellcome! jajaja<br /> <br /> <br /> Me alegro que te haya gustado!!!<br /> <br /> <br /> la semana que viene a topeeeeeeeeee! jijijiji<br /> <br /> <br /> Super besosssss!<br /> <br /> <br /> <br />
A
Oye, no se que ha pasado, pero el viernes te deje un mensaje de cumple y no aparece!!!<br /> <br /> :(<br /> <br /> Que tal ha ido el cumple??? Lo has celebrado muy bien y disfrutado mucho por lo que he visto en algunas fotos no?<br /> ;)<br /> <br /> <br /> Bueno, pues por si no aparece mi comentario perdido...... reitero mis felicitaciones!!!<br /> <br /> Un besazo
Responder
M
<br /> <br /> HOla guapa!<br /> <br /> <br /> Ups ... a veces esto falla ;)<br /> <br /> <br /> El finde genial! el cumple genial! jajajaja todo perfecto!<br /> <br /> <br /> Muchísimas gracias guapa x la felicitación!!!<br /> <br /> <br /> un superbesooooooooo!<br /> <br /> <br /> <br />

Eltallerdemir

  • : El Taller de Mir
  • El Taller de Mir
  • : PETIT ATELIER C/ Tordera, 7008012 Barcelona Tienda on-line :www.eltallerdemir.es Contacto:hola@eltallerdemir.es
  • Contacto

Cómo hacer un pedido

 

Para  hacer un pedido visita nuestra tienda on-line:

www.eltallerdemir.es

 

Estaremos encantadas de atenderte!

Un saludo y gracias!


 

Buscar

Bloggers & Eltallerdemir

raquel del rosario1

Clica en la imagen para ver más

Looks

Pincha en nuestro gatito y verás cómo

combinamos nosotras nuestros complementos!

mascota twitter

Pulseras a medida

 

Todas las pulseras las hacemos a medida.

Para calcular el contorno :

Mide tu muñeca con una cinta métrica,

sin apretar.

postal costurera-1

La mayoría de piezas que utilizamos son

de temporada,por lo que,

cuando se agotan, las reemplazamos

por otras lo más similares

posibles.

Encargos personalizados

Aceptamos encargos personalizados.Creaciones exclusivas!

Cuéntanos tu idea! Nosotras la haremos realidad!!!

Video ♥