Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
17 mayo 2012 4 17 /05 /mayo /2012 07:40

 

Hola chic@s!

 

Hoy os traigo un DIY!!! ayyyyyy como me gusta a mi esto de customizar!

Este que os muestro hoy es superfácil ... os acordáis del DIY que hice con mis converses rosas??? lo podéis ver pinchando aquí

 

Pues las tachuelas que me sobraron se las puse a un short vaquero que tengo de hace años ...


 

Y este es el resultado :

 

6

 

5

 

4

 

1

 

3

 

 

Bueno, que os parece??

Espero que os haya gustado!

 

Mil besos! ♥ 

Compartir este post

Repost0

Comentarios

K
Te ha quedado muy chulo! Me encanta poder cutomizar cositas! Me gusta mucho la idea! Me la apunto!<br /> Besos!
Responder
M
<br /> <br /> Gracias preciosa!<br /> <br /> <br /> apunta apunta!!! ;)<br /> <br /> <br /> BEsos<br /> <br /> <br /> <br />
L
Me encanta ¿ y si te copio ? ¿ te importa ?<br /> Un Besazo .<br /> www.escuestiondestilo.com
Responder
M
<br /> <br /> Hola Lucía!<br /> <br /> <br /> por supuesto que te puedes copiar!!! enséñanos cómo te ha quedado eh?? ;)<br /> <br /> <br /> Besos!!!<br /> <br /> <br /> <br />
N
Ohhh, te ha quedado ideal!!!!<br /> Me gusta mucho!!!<br /> LAs tachuelas que se venden en mercerías?? (igual es una pregunta tonta.. xD)<br /> Muaaaaks! feliz día guapa!
Responder
M
<br /> <br /> Hola Nieves!<br /> <br /> <br /> Me alegro que te haya gustado.<br /> <br /> <br /> Hay mercerías que sí que tienen, pero yo las encontré en una tienda especializada en cosas de metal ... una especie de ferreteria de complementos, jajaja, en Barcelona ... a ver si las<br /> encuentras!!!<br /> <br /> <br /> Besos guapa!<br /> <br /> <br /> <br />
W
Nice!!!!!!! Modelo Tetris!! jajaj te juro que vi una figura de tetris! Muy buen DIY!<br /> Besos Guapa!<br /> <br /> http://1snil.blogspot.fr/ Hoy, Lagrimilla Facil
Responder
M
<br /> <br /> jajajaj, en serio? voy a mirarmelo bien a ver si lo veo ... jajaja<br /> <br /> <br /> Besossssssssssss<br /> <br /> <br /> <br />
M
Pues te ha quedado genial<br /> Besos
Responder
M
<br /> <br /> Me alegro que te guste Maria<br /> <br /> <br /> Besossssss<br /> <br /> <br /> <br />

Eltallerdemir

  • : El Taller de Mir
  • El Taller de Mir
  • : PETIT ATELIER C/ Tordera, 7008012 Barcelona Tienda on-line :www.eltallerdemir.es Contacto:hola@eltallerdemir.es
  • Contacto

Cómo hacer un pedido

 

Para  hacer un pedido visita nuestra tienda on-line:

www.eltallerdemir.es

 

Estaremos encantadas de atenderte!

Un saludo y gracias!


 

Buscar

Bloggers & Eltallerdemir

raquel del rosario1

Clica en la imagen para ver más

Looks

Pincha en nuestro gatito y verás cómo

combinamos nosotras nuestros complementos!

mascota twitter

Pulseras a medida

 

Todas las pulseras las hacemos a medida.

Para calcular el contorno :

Mide tu muñeca con una cinta métrica,

sin apretar.

postal costurera-1

La mayoría de piezas que utilizamos son

de temporada,por lo que,

cuando se agotan, las reemplazamos

por otras lo más similares

posibles.

Encargos personalizados

Aceptamos encargos personalizados.Creaciones exclusivas!

Cuéntanos tu idea! Nosotras la haremos realidad!!!

Video ♥